Sesión de cierre proceso de Coaching 

Inicio del proceso 14-04-2018

En este instante de cierre de un maravilloso camino que inició en abril 2018 puedo y quiero reflexionar en lo vivido desde una perspectiva de apertura y de haberme conectado con lo más profundo de mi ser, desde el corazón, desde mi corazón. Puedo entender que nada es casualidad. Acepto que en algunos momentos dudé del resultado, no obstante, hoy tengo plena convicción de que todo valió la pena.  Dios se encargó de mostrarme que se iba presentando en forma de oportunidades y de regalarme quien después de este proceso de coaching SOY, que se diferencia absolutamente de lo que hago. Hoy quiero expresar mi enorme gratitud a quien me acompañó, me mostró en esta parte del camino con amor y las enormes herramientas para alcanzar el objetivo y mi admiración por lo que has logrado a través de tu información. Ayudarme a re-descubrir quien soy y ha acercarme a mi potencial, a realizar esta búsqueda que me motiva cada día a aprender más y más y a descubrir para lo que estoy hecha para ser inmensamente feliz. No hay palabras para expresar mi cuantificar el significado que ha tenido este proceso en mi vida.

Sin duda es la satisfacción como dices de ser y hacer aquello para lo que fuiste creada por Dios y que permite a otros vivir de manera diferente la vida.

Mis infinitas gracias querida amiga, te llevo en mi corazón por todo lo que sembraste en esta persona, que sin duda cosecharás de una u otra manera. 

El coaching es un proceso inspirador que permite que cada ser humano descubra de manera inteligente y creativa lo mejor de si.

Gracias a Dios por todo lo vivido y por estar en cada minuto guiando mis pasos.

Si tuviera que elegir una palabra que encierre lo vivido con mi coach favorita, sería: "IMAGINACIÓN" y si tuviera que regalar una sola palabra a mi coach sería "INSPIRADORA".

Mil gracias 

Danica Yutronic Allende

Antofagasta, Julio de 2018.