COACH EJECUTIVO CHILE

October 17, 2018

COACH EJECUTIVO CHILE

 

MILLENNIALS EN LA ORGANIZACIÓN

 

El reto para la ORGANIZACIÓN de hoy es sin lugar a dudas integrar a los MILLENNIALS cautivando su participación a estas, con perdurabilidad en el tiempo y desarrollando profesionales con características de cambios constantes.

 

COACH EJECUTIVO CHILE

 

Desde nuestro punto de vista de COACH EJECUTIVO, creemos que los negocios cambian rápidamente sus modelos en cortos plazos de tiempo, por tanto los individuos que componen las ORGANIZACIONES, tienen el deber de reaccionar a estos cambios de manera rápida y eficiente, el llamado a la generación MILLENNIALS es mediar frente a la tradición conservadora  y la transformación digital constante, (que viene en el adn de cada uno de esta generación) acostumbrados a una vida intensa debido a una conexión constante con el mundo global y comunicado digital que vivimos gracias a internet.

 

COACH EJECUTIVO CHILE

 

La cultura organizacional debe ser adaptada para desarrollar plazas de esta generación MILLENNIALS e innovar modelos de negocios alineados con transformación digital.

 

COACH EJECUTIVO CHILE

 

 “MILLENNIALS EN LA ORGANIZACIÓN ADAPTAR UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON LECTURA DE CRECIMIENTO GLOBAL PARA LA ORGANIZACIÓN”

 

COACH EJECUTIVO CHILE


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload