COACH EJECUTIVO CHILE

September 17, 2018

COACH EJECUTIVO CHILE

 

PODER DE LA NEGOCIACIÓN

 

Hoy el concepto del PODER DE LA NEGOCIACIÓN, debe ser comprendido, capacitado e instruido y por demás ejecutado, debido a la Globalización y procesos de Transformación Digital, en su mayoría por todos los EJECUTIVOS aquellos que gestionan labores de intercambios comunicacionales entre empresas y hacia los clientes.

 

Comprendemos en su definición el concepto PODER DE LA NEGOCIACIÓN como;

 

“EL PODER DE LA NEGOCIACIÓN es la capacidad relativa de las partes en una situación para ejercer influencia sobre la otra.Si ambas partes estan en pie de igualdad en un debate, entonces ellos tienen el mismo PODER DE NEGOCIACIÓN,como en un mercado competitivo o entre un monopolio y un monopsonio igualado.

 

COACH EJECUTIVO CHILE

Desde nuestro punto de vista de COACH EJECUTIVO, EL PODER DE NEGOCIACIÓN,sin lugar a dudas es parte fundamental de nuestro Liderazgo personal, el cual nos ubica en instancias y escenarios variables e influencia en nuestras conductas emocionales y en últimas instancias reptilianas.

 

Desde un punto de vista Ético, este PODER DE NEGOCIACIÓN aflora gracias a múltiples variables a negociar, en donde nuestro Liderazgo tiene la labor de guiar y escoger el camino adecuado, es mágico cuando EL PODER DE NEGOCIACIÓN aflora y solo actúa la razón.

 

COACH EJECUTIVO CHILE

 

“EL PODER DE NEGOCIACIÓN está presente en todos solo debes saber encontrarlo”

 

COACH EJECUTIVO CHILE

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload