¿Cómo te puedo ayudar?

Puedo ayudarte con diversas metodologías como 

Coaching 

Programación Neurolinguística 

Gamificación 

Mindfulness

Terapias Complementarias

 

En el ámbito del Coaching, a través de:

Procesos de Coaching de vida y ejecutivo incorporando la PNL cuando el proceso lo requiere.

Procesos de Coaching Organizacional de Equipo.

Me ciño estrictamente a los altos estándares establecidos por la International Coach Federation (ICF) para los procesos de Coaching.

En el ámbito de la Programación Neurolinguística, a través de:

Sesiones Individuales de PNL para abordar confianza, motivación, objetivos, seguridad, comunicación efectiva y más.

En el ámbito de la Gamificación, a través de:

Talleres o cursos utilizando la metodología del juego para abordar diversas temáticas como trabajo de equipo, comunicación, resolución de conflictos y más.

En el ámbito del Mindfulness, a través de:

Instancias de práctica Individual o grupal y en el entorno organizacional. Principalmente enfocado en la gestión emocional, doble presencia y disminución del estrés.

En el ámbito de las terapias complementarias, a través de:

Sesiones individuales

 

En cada cosa  plasmo mi esencia como persona, con valores que me identifican: confianza, compromiso, responsabilidad, privacidad y pasión por mi profesión.

 

01.

Se establece confianza recíproca y alianza entre las partes, se garantiza privacidad, se desarrolla consciencia a través de la escucha activa, el intercambio verbal y no verbal, la eventual integración de técnicas de PNL, se definen y proyectan actividades, se monitorean los progresos, se planifican y establecen objetivos medibles.

02.

El Ejecutivo recibe un feedback completo a partir de multiples recursos, el Coach y el Ejecutivo trabajan juntos en el desarrollo de estrategias, alternativas y opciones para abordar determinadas situaciones.

Es un proceso de transformación, mediante el cual las personas aprenden a ser conscientes de la importancia del lenguaje sobre sus interpretaciones, sus acciones y en consecuencia la obtención de resultados y calidad de vida. El trabajo de un Coach Ejecutivo, es contribuir a que el cliente descubra su propio potencial, ayudándolo a hacer el mejor uso posible de su conocimiento, inteligencia y experiencia.

COACH EJECUTIVO CHILE.

03.

PROGRAMACIÓN; Porque incorporamos y ejecutamos programas. Nuestro cerebro actúa como una gran computadora, cuando nacemos apenas tenemos un sistema operativo, pero con el tiempo y las experiencias que ingresan a nuestros cinco sentidos, incorporamos programas. Algunos de ellos son muy útiles pero otros no tanto, sólo que están ahí porque tienen una ganancia secundaria o nos protegen de algo.

04.

El MINDFULNESS es una forma de vivir la vida completamente en el presente con presencia plena y consciencia plena de todo lo que uno experimenta segundo a segundo. Es aprender a conectarse en al aquí y en el ahora, tomando con cariño las cosas o situaciones que nos ocurren, sin juicio ni a la situación o condición ni a nosotros mismos por haber elegido vivir "esa experiencia".

05.

THETAHEALING es una modalidad extraordinaria de sanación energética creada por Vianna Stibal quien canalizó poco a poco la técnica dentro de su propia sanación. THETAHEALING es un proceso de meditación que otorga una sanación física, psicológica y espiritual por medio de la oración a través del Creador de todo lo que es, Dios.

06.

La TERAPIA ENERGÉTICA trabaja sobre los cuatro cuerpos del humano. Esto es el cuerpo espiritual, mental, emocional y físico. Parte de la base que toda enfermedad física, se inicia con una emoción producto a una experiencia. Esta emoción se guarda en el aura de una persona, y allí permanece por mucho tiempo como una carga energética que va estancando la energía de la persona, hasta que llega un momento en que esta carga es traspasada desde nivel espiritual hasta el nivel físico manifestándose una enfermedad física.