• Carla Miranda Coach

LA IMPORTANCIA QUE CONOZCAS AQUELLO QUE TE MUEVE EN LA VIDA


Muchas veces vivimos nuestra vida sin saber qué es lo realmente importante para nosotros, aquello que no tranzamos y tal vez intuitivamente lo sabemos. Sin embargo, no somos conscientes de ello. Este desconocimiento podría provocar que en algún momento de nuestra vida comencemos a tranzar o dejar de lado aquello que es importante, ocasionando incongruencias que tarde o temprano nos pasan la cuenta.


Lo realmente importante, lo reflejan los valores que uno tiene. Estos han sido adquiridos principalmente cuando somos niños y los heredamos o aprendemos de nuestra familia directa, y al transcurrir el tiempo vamos también adquiriendo valores que provienen de nuestro entorno cercano familiares, amigos, la sociedad, etc.


Un valor es aquello que nos mueve en la vida, es algo intangible y que está dentro de nosotros y que nos ayuda dentro de muchas cosas a tomar decisiones alineadas con quienes somos. Algunos valores podrían cambiar al transcurrir nuestra vida.


Un valor puede ser la puntualidad, responsabilidad, respeto, el amor, etc. Y se manifiestan en cada cosa que hacemos. Sin darnos cuenta, decidimos de acuerdo a nuestros valores.


Algo que te puede ayudar a que descubras tus valores, es a través del coaching. En un proceso de coaching puedes elegir descubrir tus valores y al descubrirlos nos hacernos conscientes de ellos, podremos cuidarlos y actuar alineados con ellos, corregir aquello que no está en congruencia con ellos, lo que te llevará a vivir tu vida de una manera plena y en consecuencia con quién eres de verdad.


Te invito a que te animes a iniciar un proceso de coaching, descubrir tus valores y comenzar a vivir una vida congruente con quien eres.


Un abrazo


Carla Miranda D.

3 vistas